23/11 1/15
Escena de novela: eso de llorar, patalear y gritar no funciona. Es probable que las novelas muestren lo contrario, pero en la vida real esto no suele dar buenos frutos. Y menos si hay testigos presentes. Así que olvídate de hacerle una escena, delante de sus amigos o en privado, donde le enumeras todas las razones por las que él debería estar agradecido de estar con una gran mujer como tú. Deja que te baje la ira y estando más relajados trata de tener una conversación adulta con él.
Descarga en las redes sociales: escribir frases de mujer despechada en Twitter o Facebook no es buena idea. No sólo repelen a casi cualquier mortal sino que, además, tu pareja tomará debida nota del asunto y eso te dejará en desventaja. Si tenías argumentos para estar molesta, este tipo de actitudes sólo logrará que esos motivos pierdan peso.
Controlar el WhatsApp: ¿cuándo fue la última vez que se conectó? ¿Por qué no me mandó un mensaje todavía? ¿Con quién habrá hablado a esa hora de la madrugada? Son todas preguntas que, seguramente, alguna vez pasaron por tu cabeza. No es sano y envenena.
Publicar fotos de falsa felicidad: eso de subir imágenes a las redes sociales donde aparecemos sonrientes o abrazadas a otros chicos que sabes que no le gustan no es exactamente una gran idea. Esas publicaciones sólo buscan generar celos y eso te pone en un lugar patético.
Evita cometer estos errores porque lejos de demostrar una falsa felicidad, puede terminar de fracturar la relación y hacer que esa persona se aleje de ti. La madurez es una pieza clave, respira y cálmate antes de hablar, conversa con el/ella y evalúen las posibilidades de volver a comenzar.
Con información de : Caraota digital