Periodismo de Soluciones

Covecargo y Anarquía a prueba de fuego

El estratega Félix García se anotó el triunfo y con el bate de 3-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Concluidos los juegos semifinales de la pelota B-2 de La Fragua, donde Covecargo dejó sin sonido a los Truenos 15-11 en el grupo A y Anarquía bajó del autobús a los Gigantes de Santa Mónica con marcador de 10-5 en el grupo B, partidos celebrados el domingo 4 de junio en el estadio “Jorge Ortega”. Para el próximo sábado, ambos ganadores se enfrentarán en un 3×2 por la corona.

La patota del estratega y cuarto bate Félix García de Covecargo, quien disparó de 3-3 lo encabeza Francisco “Zancudo” Sanoja, Kevin Contreras, Francisco Arcila, Gerlys Torres, Genaro Pereira, Eduardo Lugo, Javier Méndez, Tulio González y Leonardo Mota. Por los Truenos perdió Luis Martínez.

El segundo partido ganó por Anarquía Roger Pérez y por Gigantes perdió Ismael Diamond. La lista continúa con Diego Flores, Felipe Perero, Víctor Carrillo, Ediinson Portela, Alex Calles, Germán Mendoza jr, Aiker Navarro, Julo Delgado, Andrés Mujica y Eduard Martínez.

En la categoría B-1 Los Primos derrotaron 3-2 a San Francisco, con pitcheo de Luis Suárez y pérdida nuevamente para Ismael Diamond. En la misma clase, MTS domó a los Broncos 7-6, con ganancia para Elvis Chirinos y Manuel Laya a llorar al valle. Arbitraje a cargo de Silvio Bustamante, Richard Pérez y José “Pipo jr” Ascanio. IAV/lb

Noticias relacionadas