Periodismo de Soluciones

Cráteres inundan calles de El Chorrito

los chorritos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un caos transitar por El Chorrito

Huecos, agua estancada y tuberías rotas, son los problemas a nivel de infraestructura que presenta la vía principal de El Chorrito sector Ayacucho, ubicado en la carretera vieja Caracas- Los Teques, donde desde hace varios años no asfaltan las vías de comunicación.

 Tampoco aparecen las cuadrillas de mantenimiento de la Alcaldía de Guaicaipuro para hacerle un cariñito a esta comunidad, los mismos habitantes son quienes han tapado estos huecos pero con la lluvia y el paso de vehículos los trabajos no han sido suficientes para solventar esa situación.

También la maleza ha hecho de las suyas en el sector aunado a los problemas de inseguridad que aquejan a los vecinos sobre todo en el puente que va desde las estación del metro Ayacucho hasta la vía principal.

Una caminería rota por donde transitan los residentes ponen en peligro sus vidas sin que las autoridades competentes hayan solventado esta problemática.

Soila Armas, vecina de la zona, explicó que las tuberías de aguas rotas sedimentaron gran parte del asfaltado y esto ha propiciado varios pozos de aguas poniendo en riesgo la integridad física de quienes allí transitan.

“Esto aquí es un caos, los carros que pasan por aquí sufren desperfectos mecánicos todo el tiempo, se han realizado las denuncias pertinentes pero la alcaldía solo se presenta por aquí en épocas de elecciones”, finalizó Ramón Adrián residente del lugar desde hace 25 años./IM/gf/Fotógrafo: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas