Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Cráteres no dan tregua a conductores en la Panamericana

4 de diciembre de 2024
WhatsApp Image 2024-12-04 at 6.05.09 PM

“Desde hace varios meses esos huecos solo están llenos de agua y cada vez más grandes, lo que es un peligro para uno como conductor, especialmente de una moto porque intentando esquivarlo terminas haciendo maniobras y frenazos que de suerte no terminan en accidentes, es una situación de atender, la Panamericana es una de las vías que mejor debe estar”.

Así lo señaló Fabio García, quien hizo llegar la denuncia a este medio de comunicación resaltando las condiciones de deterioro que ha ido adquiriendo el manto asfáltico en un tramo del canal derecho de la arteria vial con dirección hacia Los Teques, a la altura del kilómetro 24, cerca de la estación de servicio de Los Nuevos Teques.

Detalló que la situación se agrava ya que las troneras se encuentran en una curva, “lo único que ha frenado las desgracias es que ese espacio normalmente está ocupado por los vehículos de la cola para surtir gasolina”.

El 1º-N este medio publicó una información en la que se precisaba un total de 15 irregularidades viales entre los kilómetros 22 y 24, cifra que aumentó a 16 con el reporte de un usuario en el que informó sobre una tronera a la altura del elevado en la redoma de Los Teques, “en la curva para retornar vía a Súper Líder”.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Arranca plan de embellecimiento en Los Teques
Siguiente: Miranda cosecha cuatro preseas de oro en Paranacionales
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.