Periodismo de Soluciones

Crece voluntariado

crece voluntariado copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las donaciones se siguen acumulando

Una página web para agilizar el registro de quienes quieren participar en la distribución de la ayuda humanitaria fue activada.

Esta plataforma se suma a las asambleas, que tímidamente comenzaron en varios estados del país, con el objetivo de acelerar el censo de voluntarios que trabajarán gratuitamente en la entrega de las donaciones que siguen acumulándose en la frontera con Colombia.

Además de la ciudad colombiana de Cúcuta, se espera que la ayuda humanitaria comience a concentrarse en otros dos centros de acopio, uno en Brasil y otro en una isla del Caribe todavía no determinada.

El presidente interino Juan Guaidó anunció que estos productos comenzarán a entrar al territorio del país en los próximos días y pese a la negativa de los altos mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Maduro, que considera esto un show político en su contra.

“La ayuda está en especie en los centros de acopio y esperamos que en los próximos días tengamos el primer avance de ingreso de la ayuda humanitaria”.

Noticias relacionadas