Periodismo de Soluciones

Crecida de río en Perú deja cuatro personas desaparecidas

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al menos cuatro personas se encuentran desaparecidas desde anoche al colapsar un puente por la crecida de un río, como consecuencia de las lluvias y las inundaciones que prosiguen en varias regiones del país, según un informe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) publicado este domingo.

Los desaparecidos son el conductor de un tráiler y los tres ocupantes de un automóvil, entre ellos un niño de 11 años, que circulaban por encima del puente cuando su estructura fue vencida por la fuerza de la corriente fluvial.

Tras el accidente pudieron ser rescatadas otras tres personas, quienes fueron trasladadas a un puesto de salud cercano para que recibieran atención médica.

 Contabilizan 75 muertos y 100 mil damnificados por inundaciones

 Las víctimas de las inundaciones en Perú aumentaron a 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados, según el último informe oficial de daños, publicado por el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN).

El documento, que recoge los daños registrados desde que comenzó la temporada de lluvias en diciembre, no incluye todavía a los cuatro desaparecidos que cayeron a un río por el colapso de un puente.

Noticias relacionadas