Periodismo de Soluciones

“Creemos que el gas ya nos llegará en enero”

Gas Ramo Verde

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Vecinos de un sector de Ramo Verde se quejan por la tardanza

EDGAR PÉREZ


Luego de pasar por los edificios de Ramo Verde, al llegar a la zona donde está el módulo de Barrio Adentro, justo al frente se encuentra el barrio La Quebradita, donde actualmente sus habitantes sufren porque se les acabó el gas y están esperando que los miembros del consejo comunal recojan el dinero.
Andrea Sosa residente dijo: “Optamos por pagarle a motorizados. Dependiendo del tamaño de la bombona varía el precio, para la pequeña cancelé Bs. 60 mil y mediana me querían cobrar Bs. 100 mil”.
Dijo que pocas personas están a favor con la nueva modalidad de distribución. “Incluso en la anterior entrega habían muchos rezagados porque no tenían fe de que llegara el camión a la comunidad”.
No creen que el servicio llegue para este año “Anteriormente casi dos meses esperamos luego de haber cancelado, dudo que el camión llegue para diciembre. Para este sector fue tedioso ese día porque la unidad tuvo que hacer dos viajes y terminaron de entregar las últimas bombonas casi en la noche”.
Apuntó que “teníamos un grupo que se rotaba para ir a hacer la cola en el centro de acopio de El Rincón, por esa razón nunca nos faltaba el gas. Varios vecinos se están poniendo de acuerdo para hacer la cola allá”./rp
Pagan a motorizados hasta 60 mil por una bombona
Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas