Periodismo de Soluciones

Cremas Corporales se ubican en $3

cremas, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La piel es sumamente delicada y el contacto con ciertos elementos naturales como el sol, además de otros factores que pueden acelerar el proceso de resequedad, es por ello que es necesario el uso de cremas humectantes.

Sin embargo, el costo continúa en aumento, dificultando la adquisición de este producto y el mantenimiento del cuerpo.

Una crema Skin Solutions de 240 ml de la marca Valmy tiene un costo de $2,5 y una Coconut Milk de 400ml se ubica en los $3, siendo estas las más económicas.

Marcas más conocidas como la Dermox y Every Night son las más costosas, costando $3.5 una crema Dermox de 350 ml y $4 las Every Night.

Elsa Rodríguez, expresó que “Cuesta más de un sueldo mínimo comprar un potecito de crema, no es una verdadera necesidad, así que uno ya ni las compra”.

Añadió que “El cuidado de la piel se ha quedado atrás, todo lo relacionado a comprarse una buena crema para hidratarse ha quedado atrás, ahora se gasta es en pura comida y uno que otro producto de higiene”.

En las calles de la ciudad de Los Teques, algunos vendedores ambulantes venden 100ml aproximadamente en $1. /AGC/ya Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas