Periodismo de Soluciones

Cremas para la pañalitis entre los Bs. 6.200.000 y Bs. 9.100.000

crema antipañaliti mañana..

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La irritación y enrojecimiento de la piel de los bebés en las zonas de los muslos, glúteos, genitales e incluso en áreas como la cadera son mucho más comunes en pequeños de entre 4 y 15 meses de edad, ya que su piel es muy sensible a cualquier factor externo a la que se vea expuesta.

Alexis Perales, regente de una farmacia comentó que “durante los dos últimos años la compra de cremas para la pañalitis ha aumentado significativamente, ya que el uso de pañales lavables o forros improvisados con cualquier tipo de tela, se comenzaron a usar por muchas madres por los costos elevados de los paquetes de pañales”.

“Una de las cremas para la pañalitis más económicas es la Diadex en Bs. 6.200.000, aunque esta presentación no se consigue con mucha facilidad, a diferencia de la Overskin plus la cual se ubica en Bs. 6.400.000, mientras que la antipañalitis Ademina plus se encuentra en Bs. 9.100.000 que se ha convertido en la más buscada para prevenir irritaciones en la piel”.

Señalo que estas irritaciones también pueden aparecer por frotar fragancias, cremas o talcos en las zonas que entran en contacto con el pañal. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas