Periodismo de Soluciones

Criolla se posiciona como la gran favorita del “Miss Tourism World”

sanabria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alexandra Sanabria representante de Venezuela en el certamen Miss Tourism World sigue dando de qué hablar entre los habitantes de la provincia de Hanzhong, China.

Desde su llegada el pasado 12 de septiembre la joven educadora ha logrado resaltar entre las demás candidatas por su imponente imagen y gran favoritismo.

Para este concurso Sanabria contó la ayuda de varios diseñadores emergentes de la talla de Dan Rojas, Enzo Koii, Eduardo Koii, Israel González, Oscar Sánchez, Claudia Saer Swimwear, Justo Vásquez y Manuel González, quienes fueron los encargados de confeccionar piezas casuales, alta costura, trajes de baño y accesorios para la criolla.

Al igual que en la mayoría de templetes internacionales, la venezolana se vio en la obligación de llevar consigo un traje típico, mismo atuendo que está inspirado en La Flor del Cacao y busca mostrar parte de las bondades que han enaltecido a Venezuela en diferentes partes del mundo.

El Miss Tourism World 2018 celebrará su show de coronación el próximo 28 de septiembre en la provincia de Hanzhong, China. Para ese entonces Alexandra promete dar lo mejor de sí “ya que viajé con muchos deseos de hacer un buen trabajo y brindarle una alegría a nuestro país que tanto lo necesita”, dijo Sanabria días antes de su partida.

Fuente: Ronda

Noticias relacionadas