Periodismo de Soluciones

Cristiano, Dybala, Mbappé y Griezmann los mejores de la semana

14921925581008773538

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ya está por culminar esta semana, la segunda del mes de abril, donde se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League que dejaron algunas sorpresas.

El Mónaco sorprendió a un alicaído Borussia Dortmund, con un Kylian Mbappé sensacional. El francés de apenas 18 años sigue deslumbrando al mundo entero, y el miércoles no fue la excepción al conseguir un doblete en el Iduna Park de Dortmund.

Mbappé sigue ganando enteros en Europa y es deseado por los “grandes”; mientras el Mónaco sigue alucinando con su figura emergente.

Otro que destacó en esta jornada de Champions fue el argentino Paulo Dybala. El rosarino brilló con luz propia ante el Barcelona y con su juego y par de goles dejó prácticamente KO al equipo de Lionel Messi, quien sigue alargando la maldición de no poder anotar en cuartos (no marca ahí desde la 2012-2013).

La gran jornada de Dybala, fue el plus para que la Juventus le renovara el contrato el jueves hasta el 30 de junio de 2022.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, volvió a aparecer en los encuentros grandes. El luso llegó a los 100 goles en competiciones europeas (marca a la cual también llegará Messi que tiene 97) tras doblegar a un Bayern Múnich que empezó crecido en el Allianz Arena.

Ronaldo no atraviesa su mejor temporada en Champions en cuanto a goles, pero, cuando el Madrid lo necesita aparece en todo su potencial.

Finalmente, el top 4 lo completa Antoine Griezmann. El galo marcó el único gol de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Leicester en el Calderón.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas