Periodismo de Soluciones

Cristiano mostró a sus gemelos

DDgR0l4XoAA3iSW

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 El delantero  Cristiano Ronaldo confirmó y compartió una foto a través de sus redes sociales en la cual se le observa con ambos bebes.

El jugador, que se encontraba concentrado con la selección portuguesa en la Copa Confederaciones, obtuvo el permiso del seleccionador Fernando Santos para poder conocer a sus nuevos dos hijos, que habrían nacido el pasado ocho de junio en los Estados Unidos mediante la maternidad subrogada o vientre de alquiler.

De esta manera, Cristiano no disputará el partido por el tercer puesto de la Confederaciones para así pasar tiempo con los nuevos integrantes de su familia. Según el diario español La Vanguardia los primogénitos se llamarían Mateo y Eva.

Horas antes el futbolista había publicado un comunicado en Facebook en el cual agradecía a la Federación Portuguesa de Fútbol y a Santos por ser comprensivos en este momento tan especial para él.

“Estoy muy feliz de poder, finalmente, estar con mis hijos por primera vez”, escribió.

Y este jueves publicó la primera foto de ambos en sus brazos acompañado del mensaje: “Tan feliz de poder sostener los dos nuevos amores de mi vida”.

Ovación Deportes /

So happy to be able to hold the two new loves of my life ?❤

Noticias relacionadas