Periodismo de Soluciones

Cristiano regresó y Portugal revivió

sabado_8_10_2016cristiano-g

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La segunda jornada de la Eliminatoria europea continuó con las victorias de las grandes selecciones del Viejo Continente y el regreso triunfal de Cristiano Ronaldo después de tres meses de ausencias en la selección lusa.

Como siempre, Cristiano Ronaldo marcó el camino de su selección y sólo le bastaron cuatro minutos para figurar con un doblete y acabar de tajo con las, acaso ilusorias opciones de Andorra, por llevarse de Lisboa un marcador decente. Luego de esa apertura prematura llegaron los goles de Cancelo, los otros dos de Ronaldo y el último de André Silva.

Portugal cosecha sus primeros tres puntos en un grupo que lidera Suiza de forma sólida con su victoria 2-3 ante Hungría.

Los Blues emergieron

Kevin Gameiro y Antoine Griezmann, compañeros en Atlético de Madrid, guiaron a Francia hacia la victoria luego de un partido trabajoso y de un susto considerable de Bulgaria que alcanzó a silenciar al Saint Dennis, pues empezaron ganando con una pena máxima.

Gameiro, quien regresó a la selección nacional después de cinco años, marcó dos goles; Griezmann hizo el tercero y Dimitriv Payet, el cuarto.

El Mundo /

Noticias relacionadas