Periodismo de Soluciones

Cristiano Ronaldo encabeza el llamado de Portugal

Cristiano Ronaldow

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El astro del Real Madrid destaca en la lista de Fernando Santos para la próxima Fecha FIFA

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dio a conocer su convocatoria para los choques ante Armenia y Argentina. Aparte del capitán Ronaldo, Santos llamó a Pepe, André Gomes, Tiago, Hélder Postiga y Beto, quien fue duda hasta última hora por una lesión sufrida con el Sevilla. El retorno de propio Postiga, quien no jugaba con su selección desde el Mundial de Brasil de 2014, es una de las mayores novedades del listado, reseña EFE.

Bosingwa, actualmente en el Trabzonspor turco, es otro regreso importante. No viste la camiseta de la selección portuguesa desde 2011, cuando protagonizó un enfrentamiento con el anterior seleccionador, Paulo Bento. Los jóvenes defensas Raphael Guerreiro y Tiago Gomes, por su parte, se estrenan en una convocatoria de la selección absoluta lusa. Llama la atención que el Benfica, campeón de la liga portuguesa, no aporta ningún jugador.

El combinado luso disputará, el viernes de la próxima semana en el estadio del Algarve, un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 contra Armenia y, el día 18, un amistoso frente a la Argentina de Lionel Messi en Manchester. El seleccionador Fernando Santos aseguró en la rueda de prensa posterior a la divulgación de la convocatoria que el partido contra Armenia es “decisivo” y aseguró que tiene “plena confianza en los jugadores”.

Noticias relacionadas