Periodismo de Soluciones

“Crónica de un Polvo” se estrenará en el Ateneo de Caracas

banner-20-1-640x420

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El 17 de septiembre se estrenará en el Ateneo de Caracas, “Crónica de un polvo”, escrita por Patricia Ramírez y dirigida por el talentoso Jesús Carreño, pieza que atrapó las mejores críticas en la 8va temporada de Microteatro Venezuela, y que ahora se presentará en su versión extendida para conocer más de cerca la historia de su protagonista, Melanie González, una empleada de un hotel destinada a ofrecer los placeres del cuerpo.

“Crónica de un Polvo” es un unipersonal que a través de la voz de Melania González, dará a  conocer  la variedad de ofertas del hotel donde ella trabaja. Por medio de habitaciones temáticas, prácticamente nuevas, y con la posibilidad de adaptarse a los gustos y excentricidades de sus usuarios, Melania hablará sobre los diferentes tipos de parejas que suelen visitar estos cuartos exclusivos.

La pieza se desarrolla en el cuarto más estándar que este hotel tiene para ofrecer. Sin embargo, Melania insistirá en que su público pruebe las opciones más costosas, porque así la pasarán mejor y ella podrá beneficiarse con propinas más generosas. Las habitaciones temáticas de las que esta mujer de la limpieza tendrá qué decir son la Grecolatina, la Gótica, la Broadway, la Christian Grey y El Confesionario.

“Crónica de un polvo” está escrita por Patricia Ramírez, quien también asume el rol protagónico de esta pieza teatral. La dirección está a cargo del reconocido director de teatro, Jesús Ramírez.

La pieza se estará presentando del 17 de septiembre al 2 de octubre,  los días sábados y domingos a las 5 de la tarde en la sala María Teresa Castillo del Ateneo de Caracas, Colinas de los Caobos.

Fuente: Caraota Digital

Noticias relacionadas