Periodismo de Soluciones

“Cualquier buen alcalde puede ser presidente”

josy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Yo creo que un buen alcalde que ha gobernado en los peores momentos de la historia de Venezuela con el uno, el dos o el tres por ciento del presupuesto, está preparadísimo para ser presidente de la República”.

Así se expresó el mandatario de Los Salias Josy Fernández, en su condición de dirigente de Fuerza Vecinal, durante una asamblea de ciudadanos que se realizó en el estado Falcón, donde estuvo acompañado de su colega de Baruta Darwin González.

Criticó a los cogollos en las organizaciones políticas. “Estamos cansados de tantas palabras, de tantos ofrecimientos. Tenemos que retomar ese espíritu venezolano que tenemos cada uno de nosotros. Debemos unirnos todos para salir de esto”.

“Este país se tiene que recuperar de abajo hacia arriba. Eso es mentira que la unidad que se logra allá arriba. La unidad tiene que salir de la gente, de eso que nosotros llamamos el pueblo. Esos son los que van a obligar a los partidos a unirse”, dijo el alcalde saliense y así quedó plasmado en un video que él mismo publicó en su cuenta de Instagram./RP

Noticias relacionadas