Periodismo de Soluciones

“Cuando inicie las clases gastaré más de Bs.40 en pasaje diario”

64021069-0c94-4b2b-8131-eae5fc8c344c

Publicidad

Por:
Por:

Adrian Ramirez

Comparte esta noticia

Al estar cada vez más cerca del inicio del ciclo escolar 2023-2024, una de las preocupaciones latentes de la población estudiantil es el asumir nuevamente el gasto del pasaje, ya que, incluso antes de los recientes ajustes realizados al pasaje, era complicado reunir el presupuesto para trasladarse diariamente.

“Ahora el pasaje urbano en Bs.10 y el interurbano sigue en Bs.10 pero debe subir dentro de poco, si en el año escolar 2022-2023 era difícil, imagínate ahora. Vivo en Los Teques y estudio en Carrizal, ya por ahí es un autobús, sumando el que va de mi casa a la parada son dos, entonces, solo de ida serían Bs.20 y para regresarme otros Bs.20 más, eso sin el ajuste que debe venirse por ahí al pasaje interurbano”, comentó Alexandra Fernández, una estudiante que expresó gran preocupación con respecto al costo del pasaje.

Entre la población se rumora el posible aumento del pasaje interurbano con el inicio del nuevo ciclo escolar, ya que, en la actualidad, tanto el pasaje urbano, como el interurbano se mantienen en Bs.10 en Los Teques, por lo que temen que continúe el incremento. /DB/at

Noticias relacionadas