Periodismo de Soluciones

Cuatro familias en alto riesgo en la Bertorelli Cisneros

Bertorelli

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El deslizamiento de taludes en un sector de la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques ha dejado a cuatro familias en alta vulnerabilidad por la posibilidad de su colapso total.

El concejal Roberto Rojas expresó que acudió a ésta comunidad tras recibir el llamado de los vecinos e hizo saber que las viviendas presentan graves problemas estructurales como el resquebrajamiento en las paredes y pisos. Comentó que, aunque el personal de Protección Civil emitió un informe de riesgos, aún las autoridades no han brindado una solución a los afectados.

Recordó que la situación se presentó luego de las fuertes precipitaciones que se registraron en el municipio el pasado mes de diciembre, por lo que informó que levantará un documento que posteriormente presentará ante la Cámara.

En el petitorio también solicitará la tala de dos árboles que quedaron a un tilín de desplomarse y el incidente podría afectar a otras viviendas.

Exhortó a las familias que habitan en las casas con riesgo a cumplir con las recomendaciones emitidas por los funcionarios de Protección Civil. /HD/lb/

 

Noticias relacionadas