Periodismo de Soluciones

Cuatro hermanos asesinaron a un policía

4.PolicíaMuerto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A tubazos y disparos asesinaron a un oficial agregado de la Policía del municipio Lagunillas del estado Zulia, indentificado como, Adrián Arturo Álvarez  Rivera, de 28 años.

El crimen se registró la madrugada del domingo en el complejo residencial Fabricio Ojeda, del sector El Menito, y los autores del crimen son una banda compuesta por cuatro hermanos y otros dos hampones.

Según fuentes relacionadas con la investigación, el oficial Álvarez se encontraba compartiendo con amigos cuando observó a varios hombres que llevaban un arma en sus manos caminando por la calle, reseñó Panorama.

“El arma era un facsimil, sin embargo, el oficial se aproximó hacia ellos y quiso quitárselas apuntándolos con su arma de reglamento, pero uno de los victimarios inició un forcejeo con el policía y otro lo golpeó con el mismo facsimil en la cabeza”, reveló una fuente.

Cuando el policía cayó al suelo, -prosiguió la fuente-, “los delincuentes le dispararon con su propia arma de reglamento y huyeron del sitio”.

Con el asesinato del funcionario se activaron varios cuerpos policiales en Ciudad Ojeda, entre ellos Cicpc y Polilagunillas para buscar a los responsables.

Los  hermanos delincuentes,  al parecer residían cerca del sitio donde ultimaron al oficial agregado.

 

 

Noticias relacionadas