Periodismo de Soluciones

Cuatro litros de aceite mineral en $15.16

Cauchos .

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la búsqueda de ofrecer al consumidor diversos productos en su solo lugar, para su comodidad, la cadena del Grupo Modelo, Automercado Express extendió su lista, incluyendo ahora artículos para los vehículos.

De acuerdo a lo expresado por el gerente, Wilson Piñuela, se esmeran para poder brindar todo lo necesario para el consumidor. “Queremos ofrecer cada vez más al cliente, ahora tenemos aquí aceites para carros y cauchos”.

“Tenemos por ahora los cuchos y el aceite, pero pronto esperamos ampliar el inventario. Traer ligas de frenos, filtros de aceite, aire, el de gasolina y esas cosas básicas que siempre alguien necesita”, comentó.

Indicó que dado a los múltiples rubros que maneja el Automercado, pueden mantenerse abierto todas las semanas con los horarios previamente establecidos y permitidos. “El horario es un punto importante para nosotros, porque ante cualquier emergencia que le pueda surgir a un comprador en la tarde o en la noche, tiene la seguridad de que aquí lo puede conseguir al mejor precio”.

Los cauchos se ubican a partir de los $40,01 para el Rin 15, $60 para Rin 16 y hasta $122,51 para Rin 20. Los aceites por galón oscilan entre los $15,16 a los $17,33, dependiendo del tipo. /RD

Noticias relacionadas