Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Cuatro meses con fallas de servicios de Cantv en El Policía

24 de marzo de 2023
calle el policia

Las  intermitencias que se han presentado en los últimos cuatro meses en el servicio de Cantv, han dejado a los usuarios de la calle El Policía, sector La Estrella, prácticamente incomunicados.

Alejandro Monasterios, residente, explicó que para muchas familias ha sido una odisea el seguir disfrutando de una buena conectividad en el servicio de telefonía fija e internet.

“Hemos hecho los llamados tanto por teléfono como presencial, en la oficina comercial de la empresa  en el centro comercial La Hoyada y la respuesta que nos dan es que llegaran a la comunidad equipos técnicos, a quienes nos quedamos siempre esperando”, dijo.

Explicó que en diversas ocasiones han pensado en cambiarse a la modalidad de fibra óptica, pero les parece costoso. HM/rp Fotografía: Yuliettsha Molina

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Corpoelec prevé reparar dos postes en Mal Paso
Siguiente: Anulación de vuelos por la huelga de las pensiones se prolongará en Francia
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.