Las intermitencias que se han presentado en los últimos cuatro meses en el servicio de Cantv, han dejado a los usuarios de la calle El Policía, sector La Estrella, prácticamente incomunicados.
Alejandro Monasterios, residente, explicó que para muchas familias ha sido una odisea el seguir disfrutando de una buena conectividad en el servicio de telefonía fija e internet.
“Hemos hecho los llamados tanto por teléfono como presencial, en la oficina comercial de la empresa en el centro comercial La Hoyada y la respuesta que nos dan es que llegaran a la comunidad equipos técnicos, a quienes nos quedamos siempre esperando”, dijo.
Explicó que en diversas ocasiones han pensado en cambiarse a la modalidad de fibra óptica, pero les parece costoso. HM/rp Fotografía: Yuliettsha Molina