Periodismo de Soluciones

Cuatro meses paralizadas reparaciones en Los Castores

LOS CASTORES1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la urbanización Cooperativa Los Castores de San Antonio los inconvenientes con los hundimientos persisten, debido a que las autoridades correspondientes no continuaron con las obras.

Manuel Antonio, residente, informó que desde hace unos cuatro meses se presentó la situación, la cual hoy en día sigue existiendo a causa de que no han culminado las reparaciones, dejando así el trabajo a medias.

“Solo se colocaron dos tubos y esa misma cantidad es la que falta por acoplar a los que ya están en el hundimiento; además que parte del material que estaba se lo llevaron”.

Enfatizó en que la falla de la avenida perimetral no ha tenido nada que ver con la paralización de los trabajadores ya que está detenida casi desde que sucedió el incidente con las tuberías.

Destacó que la avería afecta a las personas a la hora del ingreso hacia el sector, porque “tenemos inhabilitada la entrada y para llegar a los hogares hay ir hacia La Gonzalera para utilizar el otro acceso, lo cual con las colas se ha vuelto tedioso”.

Agregó que la continuidad ha generado que otras fallas viales empeoren, debido a que con las lluvias se han socavado los huecos haciendo que se vayan apoderando cada vez más de la calle.

Manifestó que “hemos realizado llamados a los entes competentes pero se mantienen jugando con nosotros del decir que vienen un día y nunca aparecen”./HG/rp

Noticias relacionadas