Periodismo de Soluciones

Cuatro muertes violentas en menos de 12 horas

muerto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

20/04/15.-  La inseguridad sigue trayendo luto a las familias altomirandinas, luego que entre las 8:00 de la noche del sábado y la madrugada de ayer cuatro hombres, entre 22 y 34 años, perdieron la vida a manos del hampa en hechos aislados; tres de ellos en suelo guaicaipureño y uno en territorio saliense.

Entre las víctimas se encuentra Enyelberth José Salazar Oviedo (34), a quien le propinaron múltiples puñaladas a la altura del cráneo, y cuyo cuerpo fue arrastrado por la escalera principal de Las Cadenas, donde yacía en medio de un charco de sangre.

El suceso se registró a las 5:00 am de ayer, pero los vecinos no alcanzaron a ver a los asesinos. Mayerling Oviedo, hermana de la víctima, que residía en el sector El Tanque de Las Cadenas, imploró entre lágrimas mayor seguridad en la zona.

Al lugar acudieron efectivos de Polimiranda y Poliguaicaipuro, que resguardaron la escena del crimen hasta que llegaron sabuesos de la policía científica y técnicos de la Medicatura Forense, quienes levantaron el cadáver.

Ultimaron a jovencito en El Nacional

Otra de las víctimas de este fin de semana fue Joseph Manuel Sulbarán Rodríguez (23), quien residía en la parte baja de El Nacional y fue atacado por sujetos armados durante la medianoche del sábado.

Pese al esfuerzo de sus familiares, que lo trasladaron de emergencia al hospital Victorino Santaella, ingresó sin signos vitales producto de las múltiples heridas por arma de fuego.

Mientras que otros dos jóvenes perdieron la vida en circunstancias diferentes en el sector Los Jabillos de Guaremal y en la Zona Industrial Las Minas.

Se trata de Erick Raúl Castro (22), quien recibió cinco impactos de bala en el rostro; y Jonathan Rafael Silva Escobar (26), que fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en un carro gris, que pretendían robarle la moto en la que viajaba y le propinaron varios disparos. Ambos llegaron al HVS sin signos vitales.

Por: Amy Torres T. / Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas