Periodismo de Soluciones

Cuatro muertos en enfrentamientos con cuerpos de seguridad

1.Enfrentamiento

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Dos bandas tirotearon a una comisión del Cicpc en Vuelta Larga

 

Cuatro delincuentes resultaron abatidos en diferentes procedimientos realizados por el Cicpc y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los Altos Mirandinos.

La primera baja tuvo lugar en el sector Carrizalito de la carretera vieja Caracas – Los Teques, donde la noche del jueves un grupo de delincuentes abrió fuego contra una comisión de la GNB que llegaba a instalar un punto de control en la comunidad.

Se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido Jesús Ramos alias “El Mono”, quien pertenece a una peligrosa banda que opera en la zona. Murió cuando era trasladado al Hospital Victorino Santaella Ruiz.

En la escena del suceso se colectó una pistola solicitada.

Otros dos sujetos fueron abatidos por efectivos pertenecientes a la subdelelación LasTejerías del Cicpc. Si bien no ocurrió en esta subregión, los fallecidos cometían todo tipo de fechorías en esta zona y se iban a enconchar al sector aragüeño vecino.

Uno de los pistoleros que se enfrentaron a tiros con los policías fue Harrinson Efrain Monsalve Padrón (21) alias “El Peluca” y otro hombre aun por identificar apodado “El Chivo”.

Efectivos realizaban investigaciones en el sector El Béisbol, municipio Santos Michelena, cuando los mencionados arrancaron a toda velocidad en una moto obviando el llamado de alto.

Inició una persecución que terminó en un intercambio de disparos que dejó a ambos gatilleros heridos, murieron tras ingresar al ambulatorio de Las Tejerías.

El último caso ocurrió la mañana de este viernes en el sector Vuelta Larga de Los Teques, donde dos bandas que se pelean constantemente por el control de la zona protagonizaron una balacera que duró varios minutos.

El Cicpc Los Teques llegó al lugar y de ambos lados les dispararon, fue abatido uno de los delincuentes y otro detenido con droga entre sus posesiones.

 

Noticias relacionadas