Periodismo de Soluciones

Cuerpos de seguridad vigilarán subestaciones eléctricas y de Cantv

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unos 130 funcionarios adscritos a distintos cuerpos de seguridad se desplegaron en la redoma de Los Lagos para frenar las incidencias delictivas, activando el plan de Prevención del Covid-19, Cero aglomeraciones de personas.

En el operativo participaron efectivos de la GNB, Polimiranda, Policías Municipales de Guaicaipuro, Carrizal, Los Salías, Ven-911 y CPNB, con 10 patrullas, 19 motocicletas, en apoyo a los cuadrantes de paz del Eje Altos Mirandinos.

Previo al procedimiento realizaron una reunión de coordinación en el cual analizaron estrategias para velar por el buen funcionamiento de las subestaciones eléctricas y de Cantv, a través de patrullaje de los cuadrantes de paz, según destaca una nota de prensa.

También se revisaron las incidencias delictivas en lo que va del mes de septiembre observando que el índice se redujo en un 50%, según denuncias recibidas ante el Cicpc.

Además se acordó la supervisión constante evitando los cortes de fibra óptica de Cantv en la zona de Lagunetica, ninguna unidad de Cantv puede estar en la calle a las 06:00. El Cuadrante dos de la Policía de Carrizal realizará patrullaje en la central de Cantv.

Durante el evento se resaltó que los organismos en cada jurisdicción debe mantener la máxima prevención ante la ruta a las elecciones del 21 de noviembre.

Noticias relacionadas