Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Culminan recuperación de pasarela en la Panamericana

3 de octubre de 2025
Culminan recuperación de pasarela en la Panamericana

Ya terminaron las labores de reparación de la pasarela ubicada en el kilómetro 16 a la altura del Centro Comercial La Casona I, tramo que corresponde al municipio Carrizal.

Fortalecieron las vigas, sustituyeron las láminas que estaban oxidadas, además arreglaron los pasamanos. Participaron 10 trabajadores.

“El pasado 22 de septiembre comenzamos con la rehabilitación de las pasarelas y ya pasados 10 días hemos logrado el objetivo”, señaló la alcaldesa Jennifer Mujica.

Detalló que en la obra participó el Ministerio de Transporte. “Un trabajo en equipo con nuestro poder popular, Alcaldía de Carrizal y Secretaria de Ciudades más Humanas, Corpoelec y Obras Públicas”. Manifestó que ahora el proyecto se extenderá a la pasarela del kilómetro 19. Para la recuperación de ambas estructuras destinaron  Bs. 9.065.000

Autor

Post Views: 24

Navegación de entradas

Anterior: Aplican 1.600 toneladas de asfalto en terminales
Siguiente: Exoneran intereses moratorios a contribuyentes salienses
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.