Periodismo de Soluciones

Cultca inició proceso de reincorporación de estudiantes

images

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (Cultca), publicó el cronograma de reingreso con o sin cambios de carrera para el cohorte 2014 –I, para los jovenes que deseen reiniciar estudios académicos en las carreras de docencia preescolar y entrenamiento deportivo.

También se pueden reincorporar aquellos que hayan abandonado estudios académicos en los últimos semestres de enfermería, terapia ocupacional y fisioterapia.

Las condiciones exigidas es tener más de una año sin cursar estudios académicos en la institución, estar inactivos en el sistema, haber cursado al menos un semestre y tener un índice académico igual o superior a 12 puntos.

Asimismo los interesados deben consignar una carta argumentada dirigida a la Coordinación de Bienestar Estudiantil, una fotocopia de la cédula de identidad, una foto tamaño carnet, histórico de notas y situación académica. La fecha de solicitud y recepción de documentos será desde el 13 hasta el 24 de enero en la subcomisión de Bienestar Estudiantil.

El horario de atención es a partir de las 8:30 am hasta las 7:30 pm, las entrevistas, mesa técnica de discusión, elaboración de los listados según los resultados obtenidos y la elaboración de los listados se realizarán desde el lunes 27 de enero hasta el 25 de febrero.

Los resultados serán publicados el 03 de marzo para posteriormente iniciar las actividades en ese mismo mes, según el calendario académico que se establezca y se apruebe. /nc/

Noticias relacionadas