Periodismo de Soluciones

UE Sifontes tendrá para fin de año nuevas instalaciones

SIFONTES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Debido a que hace unos años la Unidad Educativa Sifontes fue desalojada de su antiguo espacio por la construcción de la línea dos del Consorcio Metro Los Teques, se prevé que para este año esta compañía culmine la primera etapa de la infraestructura de esta institución en la calle Ribas.La información la dio a conocer el director del colegio, Freddy Moreno, quien señaló que “a parte del espacio que están construyendo para mudarnos a nuestra nueva sede, se creó un segundo proyecto que se llevará a cabo en otro terreno con la construcción de una cancha, junto a un auditorio y una sala de baños”.

Sostuvo que el ingeniero que esta a cargo de estas obras es Luis Galindo, el cual ya les dio respuesta positiva para ejecutar el segundo proyecto. Destacó que desconocen que harán con el espacio donde actualmente se encuentran ubicados.

“Me nombraron director técnico para que como representante de la escuela trabaje conjuntamente con el ingeniero en la supervisión del segundo proyecto para que todo se ejecute a su tiempo”. /NC/

Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas