Periodismo de Soluciones

Cumplieron el mes sin agua en la calle El Mirador

Callejon Los Nietos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Gracias a una vecina que tiene un tanque de gran tamaño es que estamos soportando la sequía, lo que fue parte de la semana pasada, me la pasé viajando al casco central de Los Teques pidiendo un poquito de agua de casa en casa. Esta situación se está siendo muy fuerte para nosotros las personas mayores”, dijo Delia Pérez residente de la calle El Mirador del sector Las Bambalinas.

Informó que “la última vez que enviaron el agua fue el 3 de enero, ya estamos pasados del mes y nadie sabe respecto al tema. Parte de la problemática es que no tiene ni fecha, ni horario. Me ha ocurrido que por salir a buscar agua pierdo la que está llegando en casa porque no avisan”.

Resaltó que gran parte de diciembre lo pasó en casa de un familiar por el problema de agua “lo que fue 24 y 31 lo pasamos secos, en diciembre solo la surtieron una vez, el cual fue a mediados del 11 y solo duró día y medio”.

Indicó que “somos un aproximado de 60 familias. Este problema lo estamos presentando desde hace muchos meses. Cuando la empezaron a mandar en el mes de octubre se rompieron algunas tuberías porque tuvimos un mes esperando por el servicio. La comunidad se puso de acuerdo y reparó los distintos botes”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas