A raíz de los casos de contagios que se han registrado en el país, el curso de manipulación y alimentos impartido en el Centro de Diagnóstico Integral Padre Cabrera (Corposalud Miranda), se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.
Una fuente ligada al centro comentó que “se están siguiendo los lineamientos por parte de la Dirección General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, a raíz de la alarma nacional que se ha generado por el repunte de casos por el Covid-19, para evitar el aumento de casos dentro del municipio, los servicios médicos y de atención a pacientes con covid se mantendrán operativos”.
“Normalmente este curso antes de la pandemia se dictaba a 100 o 150 personas, por ello se tomó la decisión de suspenderlo ya que, no está permitida la permanencia y aglomeración de tantán personas en un mismo lugar”, resaltó el informante./EF/rp Foto: Yuliettsha Molina