Periodismo de Soluciones

Cyber de Los Teques quedaron vacíos tras fallas con Internet

ciber de computadoras 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comerciantes registraron un 60% en pérdidas 

MILDRE TORRES

Dueños y encargados de diferentes cyber manifestaron haber perdido hasta un 60% en sus ganancias, luego de las constantes fallas eléctricas que dejaron sin electricidad e internet a la ciudad de Los Teques.

Así lo destacó, Wiliams Contreras quien mencionó “que sus clientes no pudieron comunicarse con sus seres queridos en el exterior, ni realizar sus transacciones bancarias durante los días del apagón por las dificultades con la señal del wifi de Cantv”.

“Con las subidas y bajadas eléctricas tuvimos que cerrar el negocio, porque aunque tuvimos la intensión de atender al público, no pudimos ofrecerle un buen servicio, debido a los problemas con el internet, además de no poder cobrar a través de los puntos de venta por la misma situación”.

Apuntó, que a pesar de haberse restablecido el servicio eléctrico, aún la señal se encuentra deficiente, por lo que las personas optaron por conectarse por medio de  teléfonos de familiares y amigos cercanos.  

Por otra parte, Ludwin Contreras, encargado del cyber café del centro comercial Paseo Mirandino dijo que “nosotros pudimos trabajar gracias a la planta con la que cuenta el centro comercial y porque contamos con  reguladores de corriente para resguardar las máquinas, sin embargo la conexión estuvo lenta”./Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas