Lo que comenzó con la iniciativa de Sese, joven artista local, se ha convertido en un trabajo en conjunto con la comunidad escolar y quienes se han sumado en apoyo para la recuperación de la cancha deportiva de la UEE Taller Rafael Urdaneta, ubicada en El Vigía.
“Realizamos la pintura de las superficies, de murales representativos sobre la escuela, el deporte y quienes hicieron posible este proyecto. Además, iniciamos los trabajos de limpieza del techo e iluminación para actividades deportivas nocturnas”, detalló Ismael Farias, padre y manager del joven.
Agregó que llevan 18 días realizando las labores, contando con donaciones de Pintugama, ferremateriales JFM y apoyo de familiares, miembros de la unidad educativa y de la escuela de futsal Santander: “desafortunadamente las condiciones climáticas nos han frenado un poco, estamos comprometidos a finalizar el proyecto lo antes posible”.
La reinauguración del espacio fue modificada para el domingo 13-Oc a las 11:00am, “dependerá del progreso de esta semana y la lluvia”.
Sebastián Farias, de 15 años, expresó: “Me siento orgulloso de poder aportar a jóvenes deportistas en la lucha por sus sueños. Así como yo sigo luchando por el mío de ser algún día un cantante reconocido.”
Con un genero que combina ritmos urbanos, pop y elementos clásicos, el joven talento ha participado en eventos a nivel nacional y continúa expandiendo su carrera artística, además ha demostrado su interés en contribuir al bienestar de los jóvenes.