Periodismo de Soluciones

Dan combo pedagógico a 460 docentes

Los educadores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal entregó 460 combos pedagógicos a docentes de 14 instituciones que hacen vida en la localidad.

“Que honor para mi ser hijo de una docente y dignificar hoy el trabajo de sus colegas haciéndole entrega de este significativo combo que será herramienta para la construcción de esos niños y niñas futuro de nuestro municipio y Venezuela”. manifestó el alcalde Farith Fraija quien presidió el acto.

Exaltó que la formación educativa es un factor primordial para lograr el progreso de un mejor porvenir, “nuestro compromiso ha sido y será siempre trabajar en pro de la educación como pilar fundamental, si en mis manos está apoyar al gremio educativo lo haré”,

Agregó que cada año escolar darán a cada institución pública el material que también se extenderá a los colegios privados.

Maryuri Guerra, jefa de la región Altos Mirandinos, felicitó al mandatario local por tan excelente iniciativa, “súper complacidos están nuestros colegas por la iniciativa justamente celebrando el día mundial de los docentes”.

Matilde Aguana, profesora de la UEN Andrés Bello, dijo: “primera vez que un alcalde carrizaleño nos toma en cuenta en una actividad educativa, y más entregándonos material el cual será utilizado para seguir ofreciendo nuestros conocimientos a cada niño, niña y adolescente”.

Los educadores expresaron su satisfacción con el material

Noticias relacionadas