Periodismo de Soluciones

Dan combos de comida en empleados de la Alcaldía

0599f75f-a646-44c1-a0ae-93c8a2b6c5bf

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Empleados de la Alcaldía de Guaicaipuro recbieron este jueves un combo de víveres de la cesta básica, a propósito de la celebración el Día Internacional del Trabajador.

La actividad estuvo presidida por el Secretario de Gobierno Municipal, Ramón Madriz, quien en sus palabras expresó que esté presente es iniciativa de la alcaldesa , Wisely Álvarez, para realzar la labor que realizan cada día de forma incansablemente.

Se refirió al alzamiento militar y  destacó la valentía de parte del personal que preservó sus espacios. “Estamos muy agradecidos, sabemos que ustedes merecen mucho más que esto y no se trata de un pago, sino de la labor que día a día hacen y el sentido de pertenencia”, dijo.”.

Esperanza Ramírez, quien tiene 13 años de servicio en la dirección de Desarrollo Social y manifestó: “Esto me parece excelente, porque es un beneficio para el trabajador, ya tenían tiempo que no nos entregaban algo de obsequio, así que debemos seguir adelante con este proceso”.

David Grimán,  20 años laborando en la parte deportiva dijo, “este es un gran incentivo para que los trabajadores continúen su lucha, cada uno desde su espacio”.

Noticias relacionadas