Periodismo de Soluciones

Dan de baja al segundo al mando de la banda “Carlos Capa”

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ronyher Jean Carlos Antequera Sanoja, de 21 años de edad, a quien las autoridades señalaban como el segundo al mando de la banda de “Carlos Capa”, murió durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar en San Francisco de Yare, la madrugada de este domingo, 7 de febrero.  

El reporte ofrecido por una fuente del cuerpo de seguridad local indica que Antequera Sanoja era apodado “Terremoto” y tenía fijada su residencia en la manzana V-7 de la urbanización Colinas de San Francisco, reseñó El Pitazo. 

En cuanto al procedimiento se informó que los uniformados de Poli-Yare realizaban labores de patrullaje por la carretera Yare-Santa Teresa y, a la altura de la segunda entrada de Colinas de San Francisco, observaron a dos sujetos armados a bordo de una moto.  

Los pistoleros, al sentirse descubiertos, escaparon y se originó una persecución que culminó en la calle El Teque, cuando el conductor de la moto perdió el control del volante y colisionó. La policía informó que luego se originó un enfrentamiento y los individuos atacaron a la comisión con una granada que no se activó. En la balacera murió Antequera Sonaja y su acompañante huyó. 

Noticias relacionadas