Periodismo de Soluciones

Daniel sueña con lograr su independencia

nino-morante

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El joven Daniel Morante sueña con lograr su movilidad, ser independiente y poder hacer lo que más le gusta, como es bailar. Actualmente tiene 13 años, se caracteriza por ser muy alegre y jovial. Cuando tenía cuatro años le diagnosticaron Distrofia Muscular de Beker (enfermedad degenerativa), y al pasar el tiempo ha perdido sus habilidades motrices.

Su madre Andreina Rengel, nos cuenta que está siendo tratado en el Hospital San Juan de Dios, donde debe ser operado de los dos tendones de aquiles. “Con el paso del tiempo su enfermedad ha ido avanzando, perdiendo sus habilidades y depende de nosotros para levantarse, ir al baño, entre otras cosas. Sólo soñamos con devolverle su calidad de vida, para lo cual debe ser intervenido quirúrgicamente y necesitamos más de 4 mil dólares. Somos una familia que no cuenta con esa cantidad, para nosotros es inalcanzable”.

En este momento, entre los familiares y amigos de Danny, como le dicen cariñosamente, han iniciado una campaña en pro del joven, para recaudar los fondos y ayudarlo a recuperar su confianza, su sonrisa, su movilidad y que pueda retomar estudios.

“Estamos muy agradecidos con todas aquellas personas que nos puedan ayudar. Abrimos una cuenta en el Banco de Venezuela para hacer pago móvil con este número de C.I. 18.600.939 – 0414.016.16.58. Por Zelle jrenge73@gmail.com y Mercantil Panamá a nombre de Yanessa González Cuenta Corriente 639678042”, concluyó Rengel. /LO/at

Noticias relacionadas