Periodismo de Soluciones

Datos interesantes y divertidos del pene

Todo-sobre-el-pene

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Quizá sabes suficiente sobre la vagina, pero es muy probable que estés malinformada o no sepas casi nada del miembro masculino. Y aunque no formen parte de tu vida cotidiana, créeme cuando te digo que podrían ser una parte del cuerpo muy interesante.

 1-Fumar puede disminuir el tamaño del pene, hasta 1 o 2 centímetros. Como sabrás, para tener una erección hay que tener una buena circulación, y el cigarro calcifica los vasos sanguíneos, evitando un buen resultado.

2-Los expertos ya pueden crecer la piel para víctimas graves de quemaduras usando el prepucio de los niños recién circuncidados. No te lo vas a creer, pero el prepucio de un chico puede producir hasta 23 mil metros cuadrado de piel humana ¡Wow!

3-Una glándula prostática grande puede causar disfunción erectil y eyaculación precoz. Si tu pareja sufre de uno de los dos, podrían revisarlo con un experto para ver si no es culpa de su próstata.

4-El orgasmo masculino dura aproximadamente 6 segundos. El de las mujeres dura 23… ups.

5-El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. Se coloca piel movible en el glande, se jala hacia la punta y se coloca en posición con cinta. Luego los doctores aplican anillos plásticos y pesas. No suena tan mal, pero requiere años para que exista una cobertura completa.

6-1 de cada 400 hombres es capaz de darse a sí mismos sexo oral. ¿Tu pareja será uno de ellos?

7- Existen 2 tipos de penes: aquel que se expande y aumenta mucho en tamaño al tener una erección, y aquel que se ve grande flácido, y no aumenta casi nada en tamaño con una erección.

8-Resulta que el tamaño no importa. Entre más largo sea el miembro, hay un mejor desplazamiento del esperma, pero no hay cambio con relación al placer.

9-Los chicos guapos podrían tener espermatozoides más fuertes, esto de acuerdo a una investigación española.

10-Los hombres no necesitan usar su cerebro o estar conscientes para eyacular. Tal parece que esa función viene de la médula espinal.

11-La razón más común de la fractura de pene no es el doggy style o la vaquerita invertida, sino la masturbación vigorosa…

Noticias relacionadas