Periodismo de Soluciones

De Franca: AN debe buscar la reinstitucionalización del país

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Iris De Franca, secretaria general de Cambiemos Movimiento Ciudadano en el estado Miranda, aseguró que la reinstitucionalización de la Asamblea Naciona, sería la única manera de “recuperar la confianza de la comunidad internacional para poder dar apertura a una verdadera negociación que nos permita avanzar en la búsqueda de soluciones para la crisis de los venezolanos”.

Manifestó que la política venezolana “ha dado un gran cambio, porque han emergido liderazgos comprometidos con le diálogo”.

 “Ya la dirigencia no es la misma, el extremismo ha perdido espacio y han dado paso nuevos liderazgos que creen en el diálogo y el encuentro, que vienen trabajando para generar cambios positivos en el país más allá de las ideologías y posiciones politicas”, aseveró.

Enfatizó que “la polarización extrema es la mayor responsable de la crisis política y económica y que solo venciendo a la polarización se podrá avanzar en la reconstrucción del país”.

Asimismo exhortó a los nuevos diputados a evitar hacer del Palacio Legislativo “un brazo político del partido de Gobierno”. “No podemos seguir cometiendo el error de que las instituciones se conviertan en accesorios del partido del Gobierno de turno. Los diputados electos son representantes de todos los venezolanos sin distingo político y deben cumplir su mandato constitucional y no ser unos activistas del PSUV”.

Noticias relacionadas