Periodismo de Soluciones

De la banda de “El José Félix” aún quedan dos delincuentes

César Molerojpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ahora buscan a “Cabeza de martillo” y “El Chencho”

RONALD PEÑARANDA

Para desarticular completamente la banda de alias “El José Félix” que opera desde Guaremal, falta que caigan otros sujetos conocidos en el bajo como mundo como “Cabeza de martillo” y “El Chencho”.

Así lo señaló al diario Avance, César Molero, secretario de Seguridad Ciudadana, quien dijo que “Cabeza de martillo”, resultó herido durante la operación que realizó la noche del sábado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Los Barriales donde fue abatido “El José Félix”, luego de secuestrar a un fiscal del Ministerio Público y miembros de su familia.

“Todo el domingo desde la mañana hasta las 11 de la noche, efectivos del Cicpc, Polimiranda y Poliguaicaipuro, estuvimos en Guaremal buscando al sujeto que fue tiroteado pero no lo encontramos. Vamos a intensificar los operativos hasta lograr la captura de ambos antisociales”, destacó.

Recordó que el grupo hamponil  liderado por “El José Félix” o “Felito”, se dedica al cobro de vacunas a vecinos, extorsión a comerciantes y robo de vehículos.

Dijo que desde principio de año le venían siguiendo la pista a este individuo, considerado como uno de los más peligrosos de Los Teques en los últimos tiempos.

La banda está integrada por cinco sujetos cuyas edades oscilan entre 18 y 23 años. “Ellos roban vehículos, interceptan a sus víctimas luego piden hasta 300 dólares por el rescate”, declaró Moleros a este medio de comunicación el 16 de febrero.

Noticias relacionadas