Periodismo de Soluciones

De tiro en la cabeza mataron a joven de 21 años en Aquiles Nazoa

victor useche

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

26/07/15 .-  Los gritos de desespero de familiares y allegados de un joven asesinado retumbaron la tarde de ayer en la vía hacia San Pedro de Los Altos, en las adyacencias de la comunidad Aquiles Nazoa. Aproximadamente a las 5:00 pm, una comisión de Poliguaicaipuro se dirigió al lugar acudiendo al llamado de los vecinos, en el suelo yacía el cuerpo de un joven en un charco de sangre, este había sido interceptado minutos antes por sus victimarios, quienes le propinaron un disparo en la cabeza y huyeron a toda velocidad del lugar.

El occiso fue identificado como José Gregorio Ortega (21), pasado un rato arribó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura forense de la localidad, para practicarle los estudios de rigor.

En el lugar también estaban presentes gran cantidad de familiares y allegados a la víctima, quienes entre gritos y sollozos lamentaban lo ocurrido, la madre y la hermana se mostraron notablemente afectadas, se presume que el fallecido era habitante de alguna comunidad circundante a la escena del crimen. Hasta los momentos no se maneja ninguna hipótesis para el homicidio, los familiares estaban bastante alterados y no suministraron más detalles sobre la víctima.

Por: Samuel Perez /Foto: Víctor Useche 

Noticias relacionadas