Periodismo de Soluciones

De un disparo asesinan a jeepsero en Antímano

Foto nota 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un disparo recibió Gianfranco Díaz González, de 20 años, la mañana de este domingo en la redoma del Barrio Unión en Antímano.

El joven era conductor de un jeep de la línea comunal Las Torres, y transitaba por esa zona cuando un sujeto abordó la unidad colectiva y le disparó. Su familia no sabe si fue para robarlo.

Lo cierto es que el muchacho fue auxiliado por residentes de la zona y trasladado hasta el hospital Pérez Carreño, donde ingresó muerto. Estaba estudiando primer semestre de Ingeniería Mecánica en un instituto de Antímano, reseñó El Universal.

Su cadáver fue uno de los 47 que contabilizaron en la morgue de Bello Monte durante el fin de semana, según cifras aportadas por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Otro caso de homicidio se registró en la Zona 6 de barrio José Félix Ribas de Petare la noche del domingo. Allí asesinaron a Daniel Ancemo, de 22 años.

Sus familiares dijeron que el muchacho estaba en su casa y salió a fumar. En ese momento llegó un pistolero y le disparó en la cara.

A Héctor Torres, de 24 años, también lo mataron la noche del domingo, pero en Antímano.
Los deudos no dieron detalles porque no sabían con exactitud lo que pasó. Solo dijeron que lo atacaron a tiros y no le robaron nada. Dejó dos hijos./lb

Noticias relacionadas