Periodismo de Soluciones

De varias puñaladas mataron a estilista en su apartamento

maxresdefault

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta el momento se maneja la hipótesis del robo

Funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver del estilista Robert Guzmán de 51 años de edad, quien fue hallado apuñalado dentro de su apartamento ubicado en el edificio DAM de Colinas de Bello Monte, publicó el portal El Pitazo.

El procedimiento se efectuó la mañana de este lunes 22 de marzo, luego de que Bomberos del Distrito Capital ingresaran a su vivienda por petición de los vecinos y previa autorización de familiares. Según detalló una fuente policial, vecinos lo vieron por última vez el viernes en la noche.

Fue un amigo que siempre le daba la cola el que hizo la denuncia tras ir a su casa y no recibir respuesta cuando le tocó la puerta.

Investigadores que realizaron el procedimiento precisaron que falta dinero y objetos de valor, por lo que presumen que el móvil se trató de un robo de parte de una persona conocida. Durante la cuarentena, Guzmán decidió continuar con sus labores de estilista desde su casa, acción que incrementó de forma notable su clientela, lo que lo convirtió en un blanco para el hampa./rp

Noticias relacionadas