Periodismo de Soluciones

De varios plomazos matan a anciano en Rómulo Gallegos

ROMULOhw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una comisión de Polimiranda se trasladó al lugar

La noche de ayer, un viejito fue asesinado de múltiples impactos de bala en la parte baja de Rómulo Gallegos, en Los Teques. Habitantes de la localidad presumen que este haya sido víctima de un robo, aunque las autoridades no han confirmado la hipótesis. Aproximadamente a las 9:00 pm se escucharon varias detonaciones, por lo que los vecinos se asomaron para ver lo que ocurría, los mismos, al avistar el cuerpo, dieron parte a las autoridades.

Al lugar se trasladó una comisión de la policía estadal, quienes resguardaron el lugar de los hechos mientras esperaban a que se presentaran los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Medicatura para practicarle los estudios de rigor.

Al cierre de esta edición no se pudo conocer mucho sobre la víctima, únicamente que se trata de un señor de longeva edad, entre 65 y 70 años aproximadamente. Este vestía pantalón de jean, suéter azul, botas negras y una gorra oscura./Samuel Pérez/Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas