Periodismo de Soluciones

“Debemos agotar todas las vías pacíficas”

douglas melendez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Douglas Meléndez , dirigente de VP

“Nosotros como oposición hemos hecho todo para salir de esta pesadilla. Se ha marchado, también se ha invocado a referéndum, plebiscito, recogimos firmas, pero hasta el momento no ha sido fácil ni tampoco posible”.

Así se expresó Douglas Meléndez, dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, al referirse a una eventual salida del poder de Nicolás Maduro.

“No estamos frente un regimen político, democrático tradicional, sino ante un grupo de inviduos que secuestraron las instituciones, que las desnaturalizaron la gestión pública y empobrecieron el país”.

Manifestó que no pueden determinar el final, “lo que si debemos hacer es agotar todas las vías pacíficas para que esto resuelva y tenemos que demostrar cada vez que sea necesario que el movimiento de transforma que lidera nuestro presidente Juan Guaidó es pacífico, constitucional y democrático.

“Nadie está en capacidad de decir qué va a pasar el día de hoy o de mañana en Venezuela. Lo que sí estamos convencidos es que los avances que hemos logrado en estos tres meses antes no lo habíamos alcanzado”, añadió el también coordinador de Redes Populares.

Recalcó que en el pasado reciente no habían tenido “el reconocimiento de 50 países ni el 90% de la población a favor de Guaidó. Confiamos en la ayuda internacional, en nuestros aliados”.

En cuanto al control que asumió el equipo de Guaidó sobre las sedes diplomáticas en Estados Unidos, afirmó que “es lógico y coherente, no solo debería tomar posesión en ese país sino en las 59 naciones que han reconocido a Guaidó como presidente interino”./RP

Noticias relacionadas