Periodismo de Soluciones

“Debemos aprovechar los escenarios electorales para debilitar al Gobierno”

896ebded-4b05-40b9-9762-2b07da259874

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El tema del referéndum revocatorio se sabe que es complejo, pero el venezolano debe buscar la forma para que este proceso se lleve a cabo. Sabemos que las actuales condiciones no son las idóneas para el desarrollo de eventos electorales, sin embargo, esto no significa que nosotros nos quedemos sin hacer nada”.

Así lo expresó al Diario Avance el promotor del Movimiento de Venezolanos por el Revocatorio (Mover) en Miranda, Ángel Godoy, quien aseveró que la inactividad política no generará dividendos a los ciudadanos.

“Lo peor que podemos hacer, es no hacer nada. Debemos impulsar la movilización en torno a esta idea, esto esta previsto en nuestra constitución y es una posibilidad real de desplazar del poder a quienes hoy lo tienen en detrimento de los intereses de la gente”, dijo.

Resaltó que es necesario impulsar cualquier medida que pueda “debilitar al Gobierno, ellos han malversado fondos del pueblo y son enemigos de la ciudadanía. Nos van a poner el camino difícil, precisamente ellos saben que esta es una amenaza muy real”. /AT

Noticias relacionadas