Periodismo de Soluciones

“Debemos dar paso a los liderazgos locales”

4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un exhorto a valorar a los líderes locales de cada municipio en procesos electorales venideros, fue parte de la reflexión que realizó para el Diario Avance el secretario general de Cambiemos, Junior Herrera.

“La participación del 21-N deja una puerta abierta para la oposición en un futuro, aún cuando íbamos divididos logramos recuperar entre todos cuatro gobernaciones, 123 alcaldías y más de 3000 curules en concejos municipales, eso es mucho más de lo que logró conseguir la oposición en sus mejores momentos, por supuesto, de no ser por la división y la falta de acuerdos políticos pudimos arrasar”, detalló.

Reflexionó que los comicios dejaron una gran lección, “hay liderazgos locales y regionales que deben ser reconocidos y ahora que todos hemos regresado a la ruta democratica es hora de recomponer a la oposición, los líderes de la MUD, la Alianza Democrática y los independientes deben entenderse”.

Por otra parte, felicitó a los candidatos electos tanto al “alcalde como a los concejales, que deben saber que no solo seremos contralores de su gestión sino que a demás elevaremos propuestas por iniciativa propia para que sean consideras en el ente municipal”. /AT

Noticias relacionadas