Periodismo de Soluciones

“Debemos recuperar y mantener tradiciones”

Du5o3ExWoAEpOK5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcaldesa asistió a misa de aguinaldo

Este jueves la Catedral  San Felipe Neri recibió a feligreses guaicaipureños junto a las autoridades de municipio para celebrar la quinta misa de aguilando de la ciudad capital. 

El evento contó con la presencia de la alcaldesa Wisely Álvarez, quien extendió la invitación a todos las comunidades a participar en las actividades y festividades decembrinas.

La mandataria local, resaltó que tenemos que “se debe tener presente la importancia de recuperar y mantener  las tradiciones venezolanas, que se convierten en el prólogo a la preparación para el nacimiento de Jesús”.

La ceremonia contó con la participación de la coral Los Parranderos de San Francisco de Asís, quienes con su repertorio amenizaron con cantos navideños.

A la salida de la Catedral, los asistentes disfrutaron de  chocolate caliente en la plaza Bolívar de la capital mirandina. 

Cabe destacar, que estas celebraciones eucarísticas iniciaron el 16 de diciembre y se extenderán  hasta el 24 del mismo mes, ya que cada día representa el mes de gestación que tuvo María, para dar a luz a su hijo llamado Jesús, ese es el simbolismo de las nueve misas un momento de reflexión y unión para todos. /gf

Noticias relacionadas