Periodismo de Soluciones

Decían ser miembros de la banda “Tren Aragua” pero cayeron rapidito

thumbnail_INVESTIGACIONES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos sujetos intentaron extorsionar a un hombre en Los Teques

Un ciudadano, de 43 años de edad, reportó vía telefónica a Polimiranda que una pareja de hombres, quienes se identificaron presuntamente como integrantes de la Banda del Tren de Aragua, le solicitaron una alta suma de dinero en dólares a cambio de no atentar en contra de su vida ni la de sus familiares.

También informó  que logró identificar que los delincuentes se trasladaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo C10, de color beige, placa 114-BBA.

Tras la denuncia, los funcionarios de la Unidad de Control de Manifestaciones y Reuniones Públicas en conjunto con los de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal iniciaron un operativo especial en la capital mirandina para dar con los responsables.

Una comisión que se desplazaba por la comunidad La Estrella observó un auto con las características aportadas por la víctima, por lo que dieron la voz de alto para la inspección de rigor, pero el conductor hizo caso omiso al llamado lo que generó una persecución.

Los sujetos tomaron una vía para salir de la ciudad, pero al llegar a la avenida Francisco de Miranda (antigua José Arvelo), fueron atrapados. Los delincuentes responden a los nombres  de Gustavo Adolfo Quintana Urzola, de 31 años de edad, y de Robert David Zambrano García, de 30.

Ambos fueron trasladados hasta los calabozos del Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques y luego puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

El vehículo en la que se desplazaban los aprehendidos quedó retenida./rp

Noticias relacionadas