La medida estará vigente entre septiembre y diciembre
Un decreto especial que contempla descuentos para los contribuyentes de Guaicaipuro y que estará vigente entre septiembre y noviembre de este año, firmó el alcalde Farith Fraija.
“Se mantienen los descuentos entre el día 1 y el día 2 de cada mes, del 5% y entre el 6 al 15 de cada mes, otorgaremos un tiempo de gracia, luego de ese periodo habrá recargo en el pago”, explicó el mandatario local durante una reunión con un grupo de comerciantes e industriales.
También habrá beneficio en la cancelación de los tributos entre los días 3 al 15 de cada mes. “Sin embargo el que no pague luego del 16 tendrá una sanción”.
«Esta medida surge como respuesta a las solicitudes hechas por los dueños de negocios durante los encuentros efectuados en los meses de abril y mayo con el sector. Vamos a seguir trabajando por hacer de Guaicaipuro un municipio modelo y eso lo logramos gracias a la recaudación”.
Asimismo anunció un descuento de 80% en el pago por concepto de publicidad, que tendrá vigencia del 1º de septiembre al 31 de diciembre de 2024.