Periodismo de Soluciones

“Defendimos a San Antonio con más del 60% de los votos”

para la web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Se logró defender a San Antonio con más del 60% de los votos y eso es gracias a ustedes, que son ejemplo, por eso le sacamos más de seis mil votos de diferencia al candidato del chavismo (David Manzo) y al otro también del chavismo (Carlos Díaz) lo dejamos muy atrás”.

De esta manera se expresó el alcalde reelecto de Los Salias, Josy Fernández, tras recibir este miércoles su acreditación por parte de la Junta Municipal Electoral, acto que se realizó en la Unidad Educativa Luis Egui Arocha.

El mandatario agradeció a los sanantoñeros por la confianza depositada por tercera vez consecutiva y dijo que no los defraudará.

“A los concejales electos los invito a dejar la politiquería y ponerse a  trabajar por esos vecinos que salieron a votar por nosotros”.

También recibieron credenciales los ediles electos Edgar Laya, Sara Medina, Ángel Román, Marianela Anzola, Lucero Vera, Daniel Castro, Bárbara Sabina, José Fuentes, Yilver Giménez, Héctor Medina, Ana Barrera y César Felice.

Fernández estrena este nuevo periodo con un mal de nunca acabar en esa localidad, la nueva rotura de un tubo matriz, esta vez en el estacionamiento del Centro Comercial Los Altos.

“Esta tubería debe ser sustituida en su totalidad. En los últimos cinco años, esto sucede todos los días con las diferentes tuberías en el municipio”, escribió el burgomaestre en su cuenta de Instagram./RP

Noticias relacionadas